Mesas de exámenes turno Noviembre y Diciembre 2021

La Secretaría Académica de la FAyD comunica a los estudiantes que las mesas de exámenes previstas para Noviembre y Diciembre de 2021 se llevarán a cabo en forma virtual, siguiendo el Protocolo aprobado.

1. Protocolo
  2. Consideraciones Anexas
Te recordamos que la inscripción se realiza a través del sistema de Autogestión SIU GUARANI. De tener algún inconveniente deberá comunicar a la Dirección de Estudios, dentro del plazo establecido para la inscripción a examen, enviando un correo a  Para cualquier reclamo PRESENTAR Nº de transacción de inscripción a examen.

Estudiantes del Profesorado y la Licenciatura en Artes Plásticas que rindan materias del área problemática visual en los llamados de Noviembre y Diciembre de 2021 deben enviar sus portfolios a   5 días antes de la fecha de exámen.

Los exámenes virtuales se llevarán a cabo con la aplicación Cisco Webex y los enlaces de acceso a las salas estarán disponibles en este mismo espacio.
Si sos estudiante y tenes algún inconveniente en el ingreso al aula contactate con el Docente de la materia que vas a rendir para poder solucionarlo.

Noviembre 2021

Lunes 6 de Diciembre. Descargar
Martes 7 de Diciembre. Descargar
Jueves 9 de Diciembre. Descargar